Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Flores amarillas, las de mayor venta en primavera

José Sarmiento, 21 de marzo de 2024

Martínez de la Torre, Ver.- En México, Veracruz y en la región de Martínez de la Torre se ha vuelto tendencia regalar flores amarillas al inicio de la primavera.

Así que no se sorprenda si, a partir de este día y todo lo que resta del mes de marzo, observa a personas con sus flores amarillas, en especial los girasoles.

Afirma la vendedora de flores Tania Carballo sobre la venta de flores amarillas «que se dice que regalar flores amarillas, el día que empieza la primavera quiere decir que la persona que te las regaló quiere pasar contigo el resto de su vida».

Los comercios con venta de regalos y las florerías se han preparado para esta fecha, en la que esperan ver incrementadas sus ventas, gracias a esta tendencia de regalar flores amarillas al inicio de la primavera, aunque hay quienes prefieren las rosas y de otras especies.

La misma comerciante de flores agregó que «hoy es superespecial, es el inicio de primavera y nosotros celebramos esta ocasión con flores, les quisimos traer las flores más bonitas , estamos haciendo arreglos, pues la mayoría de nuestros clientes ya nos conocen».

La primavera es una de las estaciones del año que más le agrada a las personas, sobre todo a las que habitan en esta región centro norte del estado de Veracruz.

Con buen clima se disfruta de las playas, de sus ríos y de sus campos.