Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Flic Gimnasia Xalapa participará en el campeonato estatal, a finales de abril

Flic Gimnasia Xalapa participará en el campeonato estatal, a finales de abril

Carlos Serrano Bazán, 28 de marzo de 2024

Xalapa, Ver.- Con una actividad vespertina, que abre a las cuatro de la tarde, en su sede, e que se ubica en el Salón Social, del Centro Deportivo Ferrocarrilero, el Club Flic Gimnasia, al mando del profesor Carlos Eduardo Romero García, han intensificado su preparación, ya que en breve estarán participando por segunda ocasión, en el Campeonato Estatal de este deporte, que aglutina a las gimnastas más destacadas de los diferentes clubes de la geografía veracruzana. 

  Lo anterior fue dado a conocer por Romero García, quien señaló que esta sera la segunda ocasión, que estarán en un evento de estas características, que avala la Asociación Veracruzana de Gimnasia, ya que el año anterior, se inscribieron oficialmente en este organismo, que sin duda fue una gran experiencia para sus alumnas, a las que ántes canalizaba a eventos por invitación. 

    La justa estatal de Asociación, que avala la Federación Mexicana de Gimnasia, se realizará del 25 al 28 de abril, , en el Centro Deportivo “Arena Veracruz”, instalaciones de Leyes de Refoma, en el Puerto de Veracruz. Por FLIC Gimnasia, estarán compitiendo en el Nivel I, María Ximena; En el III, Aylen Dayana, de la que se tienen buenas expectativas. Dentro del Nivel Dos, María Jimena Gurrero Mendoza, Emily Ivonne Alvarado Palomino, Dariana Patricia González González, Ana María Virues Díaz y Aylen Adyana Castelan Ochoa.