Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Fiscal general Verónica Hernández  supervisa funcionamiento de oficinas centrales

Fiscal general Verónica Hernández supervisa funcionamiento de oficinas centrales

Agencia de Noticias RTV (FGE), 8 de noviembre de 2023

Xalapa, Ver.- La Fiscal general del Estado, Verónica Hernández Giadáns, realizó un recorrido de supervisión por las instalaciones de oficinas centrales.

Recorrió la recepción de la Fiscal General, las oficinas del Secretario Técnico, Manuel Fernández Olivares, así como del Fiscal Coordinador de Fiscales Auxiliares de la Fiscal General, Roberto Elías Lara Aguiar, donde aprovechó para saludar a las y los servidores públicos que integran esas áreas, a quienes les reconoció su trabajo, entrega y compromiso.

Evaluó los trabajos efectuados en la Segunda Instancia, avances en el informe anual de labores, trámites ante distintas autoridades por alertas migratorias, entre otros temas relevantes.

La Fiscal General exhortó al personal a seguir transformando la procuración de justicia, intensificando el esfuerzo diario y a continuar con la estrategia de cero corrupción dentro de la institución.

Por su parte, las y los servidores públicos reiteraron a la Fiscal General su compromiso de trabajar con profesionalismo y vocación de servicio, al tiempo que agradecieron su constante acercamiento.