Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Fiscal general supervisa trabajos en fiscalía regional y unidad integral de Coatzacoalcos

Fiscal general supervisa trabajos en fiscalía regional y unidad integral de Coatzacoalcos

Agencia de Noticias RTV (FGE), 28 de febrero de 2024

Coatzacoalcos, Ver.- La Fiscal general del Estado, Verónica Hernández Giadáns, realizó visita de supervisión a las instalaciones de la Fiscalía Regional y a la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Coatzacoalcos, con el objetivo de evaluar el desempeño, la atención a los usuarios y fortalecer los trabajos de justicia en la región.

Acompañada por la Fiscal Regional, Mauren Leslie Ruíz Rodríguez, recorrió las diferentes áreas de la fiscalía, incluyendo las oficinas administrativas.


Asimismo, se llevó a cabo una reunión de trabajo con el objetivo de mejorar la coordinación entre las diferentes unidades de investigación y la fiscalía regional. Se revisaron los avances en los casos más relevantes y se discutieron estrategias para mejorar la eficiencia en la atención y resolución de los mismos.

Posteriormente, en la Unidad Integral de Procuración de Justicia, se abordó el estado de los casos relacionados con diversas denuncias y al recorrer las diferentes áreas del inmueble, la Fiscal General atendió de manera personal a usuarios. Hizo un llamado a los servidores públicos a realizar las investigaciones con sensibilidad, profesionalismo, de manera expedita  y apegadas a derecho.

Hernández Giadáns les recordó que la institución está comprometida con la transformación de la procuración de justicia, por lo que se debe trabajar de manera incansable para brindar a la ciudadanía un servicio de calidad, eficaz y transparente, garantizando el acceso a la justicia, la protección de los derechos de las víctimas y el combate decidido contra la impunidad y la corrupción.

Fiscales, peritos, policías ministeriales y personal administrativo se comprometieron a intensificar sus labores para obtener mejores resultados y agradecieron la comunicación constante y el respaldo brindado por la Fiscal General.