Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Fiscal general supervisa trabajo en unidades de Pánuco y Pueblo Viejo

Fiscal general supervisa trabajo en unidades de Pánuco y Pueblo Viejo

Agencia de Noticias RTV (FGE), 16 de febrero de 2024

Xalapa, Ver.- La Fiscal general del Estado, Verónica Hernández Giadáns, llevó a cabo recorridos de supervisión en las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, la Jefatura Delegacional de los Servicios Periciales y la Jefatura de Grupo de la Policía Ministerial en Pánuco, así como en la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia en Pueblo Viejo, como parte de sus acciones para fortalecer el cumplimiento de la ley en la región norte de Veracruz.

En Pánuco, Hernández Giadáns sostuvo una reunión de trabajo donde revisó el estado procesal de diversas carpetas de investigación de temas relevantes, para garantizar el acceso expedito a la justicia para las y los veracruzanos en esta región.

Posteriormente, en la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia y la Comandancia de la Policía Ministerial en Pueblo Viejo, la Fiscal General evaluó el desempeño del personal y la calidad de atención a los usuarios.

En ambas visitas, les recordó al personal la importancia de conducirse con honestidad y transparencia, cumpliendo con los principios que rigen al organismo autónomo. Asimismo, les instó a evitar cualquier acto de corrupción, combatir la impunidad y brindar atención a las víctimas de manera sensible y respetuosa.

El personal expresó su agradecimiento por la comunicación constante que mantiene la Fiscal General con ellos. Se comprometieron a redoblar los esfuerzos en beneficio de la población veracruzana, trabajando arduamente para mantener a la baja el índice delictivo.