Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Fiscal general supervisa la Sub- Unidad de Procuración de Justicia en Boca del Río

Fiscal general supervisa la Sub- Unidad de Procuración de Justicia en Boca del Río

Agencia de Noticias RTV (FGE), 29 de febrero de 2024

Boca del Río, Ver.- La Fiscal general del Estado, Verónica Hernández Giadáns, realizó un recorrido de supervisión en las oficinas de la Sub-Unidad Integral de Procuración de Justicia y de la Unidad de Atención Temprana en Boca del Río.

El propósito principal de esta visita fue fortalecer el trabajo en equipo para garantizar una procuración de justicia eficiente para los ciudadanos veracruzanos.

Acompañada por Yamili Solís Rico, encargada de la Sub-Unidad, atendió a usuarios, constató las actividades que realizan las y los servidores públicos de las diferentes áreas, y escuchó sus peticiones para mejorar el servicio.

Durante la visita, la Fiscal General evaluó los indicadores de desempeño establecidos para medir la efectividad de las medidas implementadas y el cumplimiento de los objetivos planteados.

También saludó a personal de la Visitaduría General que se encuentran revisando la debida integración de las distintas carpetas de investigación.

Hernández Giadáns instó al personal a tratar a las víctimas con sensibilidad, empatía, apego a la ley y respeto irrestricto a los derechos humanos, evitando cualquier acto de corrupción, lo cual no será tolerado.

Además, reafirmó su compromiso de combatir la impunidad de manera efectiva y continuar trabajando con honestidad, transparencia y legalidad para fortalecer la confianza en la institución encargada de procurar justicia.

El personal de la Sub-Unidad Integral reconoció y agradeció a la Fiscal General por atender siempre sus necesidades y fortalecer las áreas operativas.