Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Fiscal general supervisa la primera etapa de la construcción de la bodega de indicios

Fiscal general supervisa la primera etapa de la construcción de la bodega de indicios

Agencia de Noticias RTV (FGE), 23 de octubre de 2023

Xalapa, Ver.- La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, realizó un recorrido de supervisión a la obra de la primera etapa de construcción de la bodega de indicios en oficinas centrales, acompañada por el Oficial Mayor, Jorge Raymundo Romero de la Maza.

Durante el recorrido se verificó el avance y la distribución de los espacios al interior de la bodega que servirá para el adecuado del control de las cadenas de custodia, así como dar puntual resguardo y seguimiento de todos los indicios que forman parte de una investigación de acuerdo a los protocolos de ley correspondientes.

Cabe destacar que dicha obra se realiza con un presupuesto de 4 millones 384 mil 339.76 pesos de recursos propios,gracias a las economías resultantes de una administración eficiente y transparente de los recursos públicos.

Hernández Giadáns supervisó el cumplimiento del cronograma de obra y resaltó que es de gran importancia,ya que el mantener en buen estado y en resguardo seguro los indicios que forman parte de las carpetas de investigación, se genera certeza a la sociedad veracruzana acerca del resultado de las mismas.

Asistieron, la Subdirectora de Recursos Materiales y Obra Pública, Ana Karen Castellanos Hernández; la Jefa deldepartamento de Obra Pública, Evelyn Barradas Ramos; el Director del Instituto de Formación Profesional, Iván Carlos Aguilar Alegre, así como servidoras y servidores públicos que integran el departamento de obra pública.