Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Fiscal general supervisa desempeño en la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Acayucan

Fiscal general supervisa desempeño en la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Acayucan

Agencia de Noticias RTV (FGE), 28 de febrero de 2024

Acayucan, Ver.- La Fiscal general de Estado, Verónica Hernández Giadáns, realizó una visita de supervisión a la Unidad Integral de Procuración de Justicia en esta ciudad, con el objetivo de fortalecer y garantizar el eficiente funcionamiento de la misma.

Durante su visita, acompañada de la Fiscal Regional zona sur Coatzacoalcos, Mauren Leslie Ruíz Rodríguez, y de la Fiscal de Distrito, Virginia Carrera Cumplido, la Fiscal General verificó el desempeño de los servidores públicos y revisó la correcta aplicación de los protocolos y procesos.

Además, se reunió con el personal para revisar el avance en distintas carpetas de investigación, así como para recordarles la importancia de actuar en todo momento apegados a derecho, teniendo como prioridad a las víctimas de los delitos.

Hernández Giadáns reafirmó su compromiso con la transparencia, eficiencia y legalidad para promover la confianza de la ciudadanía en el organismo autónomo y erradicar la impunidad y la corrupción. Los trabajadores agradecieron la comunicación permanente, el apoyo proporcionado para llevar a cabo sus labores diarias y el fortalecimiento de las áreas operativas. Asimismo, se comprometieron a redoblar esfuerzos para reducir la incidencia delictiva.