Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Fiscal general sostiene reunión con director de Policía Ministerial y delegados en el estado

Fiscal general sostiene reunión con director de Policía Ministerial y delegados en el estado

Agencia de Noticias RTV (FGE), 6 de mayo de 2023

Xalapa, Ver.- En instalaciones de la Dirección General de la Policía Ministerial, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, sostuvo una reunión con el Director General, Samuel López Leza, y Delegados de la corporación en la entidad.

En la sesión de trabajo se implementaron estrategias para una mayor coordinación y resultados en las investigaciones. De igual manera, se hizo una evaluación de elementos que podrían ocupar próximamente subdelegaciones y comandancias.

La Fiscal General los exhortó a continuar trabajando en beneficio de la sociedad, a conducirse con responsabilidad y profesionalinismo, con empatía hacia las víctimas, en estricto apego a la ley y respetando en todo momento los derechos humanos, recordándoles que se aplica cero tolerancia a la corrupción.

Las y los servidores públicos se comprometieron a desempeñarse con honestidad, cumpliendo con su deber para seguir transformando la procuración de justicia en cada municipio del estado.

Asistieron los delegados regionales de la Policía Ministerial:  zona Norte Tantoyuca, Julio César Barradas López; Zona Norte Tuxpan, René García Sampayo; Zona Centro Xalapa, Juan Carlos Santos Marín; Zona Centro Córdoba,  Juan Manuel Apolinar Villeda; Zona Centro Veracruz, José Wong Reyes; Zona Centro Cosamaloapan, Simón Viveros Armas y Zona Sur Coatzacoalcos  Julio César Fernández Rojas.