Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Fiscal general recibe al Cónsul de Francia en México

Fiscal general recibe al Cónsul de Francia en México

Agencia de Noticias RTV (FGE), 4 de marzo de 2024

Xalapa, Ver.- La Fiscalía general del Estado, informa que, la Fiscal General del Estado llevó a cabo una reunión con el Cónsul General de Francia en México, Vincent Perrin. Durante este encuentro, se abordaron diversos temas de interés.


Ambas partes expresaron su compromiso y voluntad de trabajar en conjunto para fortalecer el vínculo entre México y Francia, así como para brindar atención y apoyo a los ciudadanos franceses residentes en Veracruz. Se destacó la importancia de establecer canales de comunicación efectivos para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad francesa en el Estado.


El Cónsul de Francia expresó su agradecimiento a la Fiscal General del Estado por su disposición y apertura para llevar a cabo este acercamiento. Asimismo, se mostró confiado en que esta visita marque el inicio de una fructífera colaboración que beneficie tanto a la comunidad francesa como a la sociedad veracruzana en su conjunto.

Este encuentro ha sentado las bases para fortalecer la atención a la comunidad francesa en el Estado. Ambas partes se comprometen a trabajar de manera conjunta en apoyo a los ciudadanos franceses residentes en Veracruz.

Asistieron la Cónsul Honoraria de Francia y Directora General de la Alianza Francesa en Xalapa, Lygie de Schuyter, así como la Coordinadora Red de Experiencia, Lidie Márquez.