Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Fiscal general Verónica Hernández encabeza la tercera sesión ordinaria del Órgano de Gobierno

Fiscal general Verónica Hernández encabeza la tercera sesión ordinaria del Órgano de Gobierno

Agencia de Noticias RTV, 31 de julio de 2023

Xalapa, Ver.- En oficinas centrales, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, presidió la Tercera Sesión Ordinaria del Órgano de Gobierno, estando presentes el Visitador General, José Alfredo de la Rosa Escalante; la Fiscal Anticorrupción, Clementina Salazar Cruz; el Abogado General, Oscar Guillermo Sánchez López Portillo; el Oficial Mayor, Jorge Raymundo Romero de la Maza; el SecretarioTécnico, Manuel Fernández Olivares; y el Contralor General, Rafael Ambrosio Caballero Verdejo.

Se informaron los avances del programa anual de trabajo, se presentaron los informes de actividades, los de gestión financiera y los Indicadores de Desempeño, correspondientes al segundo trimestre del año. De igual manera, las acciones en materia de capacitación del personal.

La Fiscal General pidió a sus colaboradores continuar aplicando una estricta política de austeridad, administrando con eficiencia y probidad los recursos. Al mismo tiempo, transparentar su uso y vigilar la correcta aplicación del presupuesto asignado al organismo autónomo.