Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Asiste FGE a inauguración de Ciudad Judicial en Isla

Asiste FGE a inauguración de Ciudad Judicial en Isla

Agencia de Noticias RTV (FGE), 26 de mayo de 2023

Isla, Ver.- La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, aprovechó su estancia en esta ciudad, para saludar al Presidente Municipal, Gustavo Alfonso Torres, con quien abordó temas de interés común para preservar la paz social y armonía en el municipio.

Posteriormente, asistió como invitada a la Inauguración de la Ciudad Judicial de Isla, con la presencia del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos y la Magistada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre.

La Fiscal General felicita al Poder Judicial por el esfuerzo realizado para la edificación de esta infraestructura, que beneficiará también a las y los ciudadanos de los municipios de la región. 

Hernández Giadáns reitera la importancia de atender las demandas de la población, mejorando los servicios que se proporcionan, acercando la justicia a las y los veracruzanos que así lo requieren, refrendando su compromiso de trabajar en conjunto, desde el ámbito de sus atribuciones constitucionales, para continuar con la transformación de la procuración de justicia en cada rincón del estado. 

Asistieron la Diputada Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Margarita Corro Mendoza, legisladores, magistrados, jueces y juezasy personal del poder judicial.