Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Finaliza el 30 de junio el canje seguro de placas en Huayacocotla

Finaliza el 30 de junio el canje seguro de placas en Huayacocotla

Juan Badillo, 23 de junio de 2022

Huayacocotla, Ver.- Canje seguro de placas 2022, finaliza el 30 de junio en la sierra de Huayacocotla.

No hay plazo que no se cumpla. 30 de junio, último día para el canje seguro de placas 2022 en la sierra de Huayacocotla. lo anterior fue informado por Ciro Fernández Leyva, jefe de oficina de Hacienda en Huayacocotla.

El  servidor público,  agregó que ya se ha informado en tiempo y forma que por disposición oficial, el plazo para obtener las placas gratis culmina el jueves 30 de este mes. para obtener el beneficio estatal, se debe cumplir con lo siguiente:

 ¨En este caso particular únicamente se tiene que pagar los derechos vehiculares adeudados, pagar sus placas y desde luego, tener vigente su verificación, esto es, para que se puedan aplicar los beneficios fiscales¨.

Para no demorar el proceso de canje, Fernández Leyva informa la documentación que deben presentar los propietarios de vehículos nacionales:

 ¨La factura original del vehículo, y además traer la identificación vigente del propietario, su comprobante de domicilio a nombre del propietario, pagar sus derechos vehiculares actualizado y, desde luego, al momento de traer la documentación traer sus placas y su tarjeta de circulación original¨

Asimismo, en vehículos extranjeros, deben presentar lo siguiente:

¨ Que es el título de propiedad, su pedimento de importación, y su oficio de autorización para que aquí la oficina escanee sus documentos para las oficinas de SEFIPLAN en Xalapa y ellos nos validen esta documentación, pedimos ya la autorización para el emplacamiento¨ más información en el teléfono de oficina 774 75 801 01 y número de celular 771 120 84 99.