Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

FIFA+: redefiniendo «FIFA Digital Fan Experience» para el Mundial Qatar 2022

FIFA+: redefiniendo «FIFA Digital Fan Experience» para el Mundial Qatar 2022

Agencia de Noticias RTV (FIFA), 18 de noviembre de 2022

FIFA+ , el destino digital oficial de los fanáticos del fútbol que se lanzó a principios de este año, ahora está listo para redefinir la forma en que los fanáticos, en todo el mundo, disfrutan de la Copa Mundial de la FIFA, ya que presenta su oferta completa de torneos en 11 idiomas antes de inicio el 20 de noviembre.

A lo largo del evento mundial, FIFA+ se convertirá en la experiencia complementaria oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, con una aplicación y una plataforma web global de FIFA reinventadas, disponibles en dispositivos conectados selectos, lo que la convierte en el destino todo en uno para la Copa Mundial de la FIFA. aficionados.

Creado para garantizar que los fanáticos tengan una experiencia completa del torneo, FIFA+ también complementará a los retransmisores del torneo, ayudando a los fanáticos a encontrar los juegos en vivo de su equipo favorito a través de la función ‘Dónde mirar’ y compartiendo detrás de escena y el contenido original creado en todo momento.

La plataforma completamente gratuita, que se lanzó con una lista de contenido original, un archivo detallado y una amplia cobertura en vivo, se está transformando antes del torneo para dar la bienvenida a una gran cantidad de funciones nuevas, envolventes y atractivas que proporcionarán un verdadero cambio de juego. experiencia para los aficionados de todo el mundo. Entre ellos: Cobertura completa del torneo

FIFA+ capturará el torneo en su totalidad a través de sus canales, con un blog en vivo líder en la industria que se ejecuta sin parar, capturando las imágenes, los sonidos, la atmósfera y la energía de la celebración de fútbol más grande del mundo. El equipo editorial de FIFA+ estará disponible para traer fotos y videos de cada partido, el FIFA Fan Festival, alrededor de Qatar y más allá, mientras que la plataforma será la fuente de todas las estadísticas y datos oficiales en todo momento.

Destacados oficiales

A lo largo de la Copa Mundial de la FIFA, FIFA+ será el hogar oficial de los mejores momentos de la FIFA, con todos y cada uno de los partidos recapitulados a los pocos minutos del pitido final y toda la emoción, el drama y la emoción disponibles para los fanáticos en todos los rincones del mundo, con una versión disponible para ver en lenguaje de señas también.

Experiencia de Estadio FIFA+

Para aquellos en Qatar, la innovadora  FIFA+ Stadium Experience  revolucionará la forma en que los fanáticos disfrutan del hermoso juego. Disponible en la aplicación para los fanáticos que asisten al partido en el estadio, la función permite a los usuarios de FIFA+ experimentar la acción como nunca antes, con una superposición de estadísticas en vivo de realidad aumentada, mapas de calor, perspectivas, diferentes ángulos de cámara, repeticiones de VAR como en la televisión y mucho más. La nueva experiencia de visualización está diseñada específicamente para complementar y mejorar la forma en que los que están en el terreno celebran y apoyan.

FIFA+ Fantasy, Panini y más juegos

FIFA+ será el hogar oficial de FIFA World Cup Fantasy durante todo el torneo. Los fanáticos pueden llevar a su equipo a la gloria con Fantasy Classic, o enfrentarse entre sí a nivel mundial cada día para ganar premios en Fantasy Daily, los cuales se complementan con otros favoritos de FIFA+ Play Zone, como el Álbum Panini digital, el Predictor diario y Trivia de la Copa Mundial. juego.

El diario de la Copa Mundial de la FIFA, por Hisense

Mientras tanto, el compromiso de FIFA+ con el contenido de alta calidad continuará con The FIFA World Cup Daily, de Hisense, que se presenta a los fanáticos en vivo todos los días directamente desde el FIFA Fan Festival, reuniendo a celebridades, creadores, personas influyentes y leyendas para recapitular el juego del día.

Recopilación de FIFA+

FIFA+ Collect, el mercado de coleccionables digitales oficial de FIFA+, también se fortalecerá cada vez más durante el torneo, con un lanzamiento especial de la Copa Mundial que se lanzará antes del inicio.

Tienda FIFA

La FIFA Store recientemente lanzada estará disponible en FIFA+. Los fanáticos pueden disfrutar de las líneas de productos de las 32 naciones clasificadas, así como de las Asociaciones Miembro de la FIFA, productos, recuerdos y accesorios más amplios. También albergará una nueva línea de productos ‘FIFA’ con obras de arte y diseños inspirados en la narración de los eventos más importantes de la FIFA.

Archivo, Originales y Vivo

Fuera de la Copa Mundial de la FIFA, FIFA+ sigue siendo el hogar de 40 000 partidos regionales en vivo cada año, un extenso archivo existente que presenta todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA masculina y femenina jamás producidos, y una lista de programación original, incluida la histórica serie documental  Captains ,  que trata íntimamente detrás de escena con 6 íconos globales líderes (entre ellos Luka Modric y Thiago Silva) en su viaje para clasificarse para Qatar.

Personalización y FIFA ID

Todo lo anterior está respaldado por una experiencia personalizada y una rica integración de notificaciones, donde los fanáticos pueden registrarse de forma gratuita, elegir su equipo favorito de la Copa Mundial y disfrutar de un viaje personalizado a través de la Copa Mundial de la FIFA, con noticias, resúmenes, ideas y análisis relevantes. a ellos específicamente. Luego, se utiliza el mismo inicio de sesión en FIFA+ Fantasy, FIFA+ Collect y una variedad de otras funciones digitales de FIFA.

La directora de Estrategia, Digital y FIFA+ de FIFA, Charlotte Burr, dijo:

“Este es un momento significativo, ya que damos la bienvenida a todo el mundo a FIFA+ durante la Copa Mundial de la FIFA en Qatar. FIFA+ está listo para cambiar verdaderamente el juego al proporcionar un nuevo plan sobre cómo los fanáticos disfrutan de su Copa Mundial en los canales de FIFA en los años venideros.

“FIFA+ se convertirá en la experiencia complementaria oficial del torneo, brindando a los fanáticos de todo el mundo una experiencia única y personal y remodelando la forma en que disfrutan el torneo más grande del deporte ahora y en el futuro”.

Todo esto viene después del lanzamiento inicial de FIFA+ a principios de 2022. El destino digital de clase mundial para los fanáticos del fútbol está disponible de forma gratuita en la aplicación o en la web, y en televisores y dispositivos conectados seleccionados.