Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

FGE imparte capacitación en materia de derechos humanos

FGE imparte capacitación en materia de derechos humanos

Agencia de Noticias RTV (FGE), 31 de mayo de 2023

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado, encabezada por Verónica Hernández Giadáns, a través de la Fiscalía Especializada en Asuntos Indígenas y de Derechos Humanos impartió una capacitación a servidores públicos que integran la Fiscalía Regional de la zona Centro Veracruz.

La capacitación estuvo a cargo de Rodrigo Elizondo Guzmán, Fiscal Visitador de Derechos Humanos y fue dirigida a Fiscales Auxiliares de Fiscal, Policías Ministeriales y Peritos con el objetivo de facilitar el trámite y mejorar la atención con los usuarios que acudan a realizar cualquier diligencia.

Yaisa Elena Hernández Reyes, Fiscal Coordinadora Especializada en Asuntos Indígenas y de Derechos Humanos, encabezó la mesa de trabajo, donde se hizo hincapié en las funciones que tiene la Fiscalía Especializada a su cargo.

Estuvieron presentes Enrique González Barrón, Fiscal Regional de la Zona Centro Veracruz y servidores públicos provenientes de Veracruz, Boca del Río, Cardel y Alvarado.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando a favor de la sociedad veracruzana.