Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Festival del Pambazo del 1 al 3 de septiembre en el parque Juárez

Patricia Luna, 17 de agosto de 2023

Xalapa, Ver.- Del 1 al 3 de septiembre tendrá lugar el Festival del Pambazo Xalapa 2023, a través de la gastronomía no sólo se apoya la economía local, sino que se posiciona el nombre de Xalapa a nivel nacional, señaló la chef Isabel Rivera, participante del festival.

Con este tipo de actividades, se fomentan las tradiciones e identidad de la capital, por lo que se brindará el apoyo a través de distintas áreas involucradas, como las direcciones de Protección Civil, Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, Desarrollo Económico, Cultura, Administración y Medio Ambiente.

Toda la población podrá asistir al Festival del Pambazo, que en esta ocasión se desarrollará en el parque Benito Juárez del 1 al 3 de septiembre de 9 a 20 horas.

El evento no sólo servirá para apoyar a los emprendedores locales y disfrutar de la gastronomía, sino también para promover la convivencia familiar, ya que habrá diversas actividades artísticas y culturales.

En esta edición, participarán 60 expositores de municipios de la región como Naolinco, Xico, Perote, Banderilla y Xalapa.