Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Festejan 35 años de emancipación de Tres Valles como municipio libre

Festejan 35 años de emancipación de Tres Valles como municipio libre

Alejandro Narváez Ibarra, 27 de noviembre de 2023

Tres Valles, Ver.- Encabezó la alcaldesa de Tres Valles, Zulema Aguilar García, los festejos por el XXXV aniversario de Tres Valles como municipio libre, al emancipar el Congreso del Estado, hace 35 años, a dicha demarcación, de la de Cosamaloapan.

«¡Celebramos juntos la grandeza de nuestro querido Tres Valles!, hoy, y fue un espectáculo impresionante, donde nuestras diversas comunidades desfilaron con orgullo, mostrando la riqueza de nuestras culturas, tradiciones y colores vibrantes, y es que nuestro municipio es verdaderamente hermoso, gracias a la diversidad de su gente y la magia que emana de cada rincón!», expresó la presidente municipal, quien disfrutó de dicho desfile, enfatizando «que es un orgullo y un placer ser tresvallense».

Mientras que la población se volcó al desfile del festejo, con la participación de todos los planteles escolares, a si como se las congregaciones y principales localidades y núcleos de población ejidal.

Así, marcharon por las calles tresvallenses, atendiendo la invitación de la presidente municipal, la maestra Zulema Aguilar García, y el honorable cuerpo edilicio que encabeza, en un festejo que da identidad a los ciudadanos.

Al caso, la población disfrutó la festividad, organizada eficientemente por la actual administración municipal, una de las mejores que ha tenido Tres Valles.