Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Festeja Radiotelevisión de Veracruz a las mamás

Festeja Radiotelevisión de Veracruz a las mamás

Agencia de Noticias RTV, 12 de mayo de 2022

Xalapa, Ver.- En la Quinta «Pico de Gallo» se realizó el desayuno y convivencia, conmemorativa del Día de las Madres, en reconocimiento a su doble labor, de madres y trabajadoras de Radiotelevisión de Veracruz (RTV), evento encabezado por el director general, Víctor Hugo Cisneros Hernández.

Cisneros Hernández fue gentil anfitrión, acompañado por los subdirectores de todas las áreas de Radiotelevisión de Veracruz.

En el evento, el subdirector de Noticias y Programas Informativos, Guillermo Muñoz Hernández dirigió emotivas palabras a las mamás, presentes.

«Es momento de transitar de una celebración en unos casos superficial, forzada o en otras el polo opuesto mitificada, hacia una celebración de madres pero con una actitud de empatía hacia ellas.

Reconocerlas antes que nada como seres humanos que también tienen necesidades, derechos y no verlas como una figura abnegada cuyo único rol y propósito en la vida es sacrificarse por los hijos», dijo Muñoz Hernández.

Estuvieron presentes en el evento, los subdirectores de todas las áreas: Enrique Ávila Contreras (Subdirector Administrativo); Mauricio Villa Amezcua (Subdirector de Televisión); Randy Ramirez Leal (Subdirector de Radio); Gregorio Olmedo López (Subdirector de Operaciones); Guillermo Muñoz Hernández (Subdirector de Noticias y Programas Informativos); Ariel Ortiz (Subdirector de Deportes) y Carlos Quiroz Cornejo (Subdirector de Contenidos para Plataformas Digitales).

Cabe señalar que las madres que laboran en RTV, degustaron un desayuno típico de la región y una rifa de algunos regalos.