Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Fernando Schwartz es nuevo presidente del Salón de la Fama del Periodista Deportivo

Fernando Schwartz es nuevo presidente del Salón de la Fama del Periodista Deportivo

Ariel Ortiz, 8 de agosto de 2023

Xalapa, Ver.- El periodista Fernando Schwartz fue electo por unanimidad como nuevo presidente del Comité Elector del Salón del Periodista Deportivo en México, sustituye a Jorge Bermejo García fundador de este recinto. 

Bermejo García decano de la información deportiva en nuestro paìs se dijo agradecido por la respuesta que durante su gestión recibió de organismos públicos y privados, así como de empresarios que apoyan al deporte.  

Por su parte, Fernando Schwartz agradeció su designación y convocó a los integrantes del Comité Elector a seguir trabajando en unidad para continuar reconociendo y dignificando el trabajo de los periodistas deportivos de Mèxico y a la participación activa para alcanzar las metas que se tienen trazadas. 

La nueva estructura del Comité Elector del Salón del Periodista Deportivo en Mèxico estará integrada de la siguente forma 

Fernando Schwartz como nuevo presidente, José Manuel Santoyo como Vicepresidente, Irma del Carmen Cuevas Rivero, Vicepresidenta Adjunta, Francisco Javier González, Vicepresidente de Medios Audiovisuales, Evencio Flores, Secretario General, Jesús Yañez Orozco, Secretario de Prensa y Propaganda, Armando Camarena Ibarra, Secretario de Relaciones Públicas, Esteban Lopez, Secretario de Actas, Geoffrey Recoder Renteral, Secretario de Cultura y Deportes, Juan Manuel Damián, Secretario de Organización. 

La toma de protesta se llevará a cabo en los primeros días de septiembre en la sede del salón del Periodista Deportivo, que se encuentra en las instalaciones de la Confedereciòn Deportiva Mexicana (CODEME), en la Cd de Mèxico.