Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Felicita Cuitláhuac García a la Fiscal de CDMX; colaboró para detener delincuentes

Felicita Cuitláhuac García a la Fiscal de CDMX; colaboró para detener delincuentes

Agencia de Noticias RTV, 9 de enero de 2024

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez destacó el trabajo de Ernestina Godoy Ramos, al frente de la Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México, por sus acciones en contra de la delincuencia y la corrupción.

“Muy clarificador el informe de la Fiscal Ernestina Godoy, sobre todo deja ver su gran trabajo en contra de las mafias del secuestro y del cártel inmobiliario, desenmascaró a la derecha prianista que por el contrario las defendió”.

A través de sus redes sociales, el Mandatario señaló que la titular de la fiscalía capitalina también colaboró en muchos casos con la Fiscalía General del Estado de Veracruz, lo cual agradeció y reconoció.

“Me hizo recordar como aquí en Veracruz esos derechistas defendieron al ex fiscal Winckler “N”, que hoy está en la cárcel por distintos delitos y quien se guardaba las carpetas contra delincuentes”.

Agregó que esos mismos prianistas corruptos siguen defendiendo a los delincuentes que Ernestina Godoy metió a la cárcel y dio muchos ejemplos en su informe.