Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Federación Mexicana de Beisbol realiza Asamblea Anual, en Xalapa

Federación Mexicana de Beisbol realiza Asamblea Anual, en Xalapa

Agencia de Noticias RTV, 3 de febrero de 2024

Xalapa, Ver.- Este viernes se realizó la Asamblea Anual Ordinaria 2024 de la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe), evento previo al desarrollo del Campeonato Nacional de Beisbol U-15 y Menores, que se efectuará del 3 al 10 de febrero.

La competencia se llevará a cabo del 3 al 10 de febrero en el Campo Deportivo Colón, el Campo Deportivo Ferrocarrilero y el campo de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”.

Con estas actividades, se fomenta el deporte, la activación física, el esparcimiento y recreación entre la niñez y juventud, y por otra, permite mostrar a los visitantes todas las bondades y atractivos de la ciudad, lo que genera una importante derrama económica entre los prestadores de servicios.

Al acto inaugural de la asamblea asistieron el director de Cultura Física, Bertoldo Reyes Campuzano; el presidente de la Femebe Enrique Mayorga Betancourt; el vicepresidente de la Femebe, Carlos López Villagrán; el presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Veracruz, Emilio Morales.

También, el secretario de la Femebe, Freddy Lugo Valenzuela, así como el jefe del Deporte Federado del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) Édgar Parroquín Rebolledo.