Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Familia xalapeña solicita apoyo para costear tratamiento contra cáncer de menor

Familia xalapeña solicita apoyo para costear tratamiento contra cáncer de menor

Héctor Juanz, 1 de octubre de 2022

Xalapa, Ver.- En Xalapa, la familia del niño Alberto Meza llama a la población a sumarse a la colecta de recursos para lograr un trasplante de médula ósea.

Alberto, de diez años requiere este tratamiento contra el cáncer, por lo que su papá pide cualquier tipo de apoyo que permita costearlo.

Para las personas interesadas y puedan aportar cualquier donativo, la familia Meza pone a disposición el número de cuenta Banamex: 5256783098840698 o alguna transferencia con el número de Clabe 002840902410339957, con el concepto “donativo”.

“Hoy estamos pasando una situación muy difícil con el más pequeño de la familia, con Beto, mi hijo, que tiene diez años. Él fue diagnosticado con un linfoma de Burkit hace diez meses, es un cáncer muy agresivo que lamentablemente hemos venido luchando contra él, ha llevado ya algunos procesos de quimioterapia y lamentablemente hubo una recaída que nos hace replantear todo el tratamiento, es prácticamente volver a empezar y como la gente sabe, este tipo de situaciones son muy desgastantes en todos los sentidos”.

“Es un niño xalapeño que tiene muchas ganas de vivir, que es deportista, que toda su vida lo ha hecho y que hoy requerimos del apoyo de toda la sociedad”.