Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Falta mayor amor en las familias, la Iglesia católica  está  favor de la vida

Falta mayor amor en las familias, la Iglesia católica está favor de la vida

Agencia de Noticias RTV, 12 de enero de 2020

Martínez de la Torre, Ver.- La falta de cariño, de atención, de comunicación, pero sobre todo de amor en las familias contribuyen a que ocurran hechos lamentables como los que protagonizó un niño de primaria en el estado de Coahuila, expresó Juan Cornelio Pineda, párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de la colonia Ejidal de Martínez de la Torre.

Señaló que también los medios de comunicación masivos difunden contenidos que sólo contribuyen a que, de alguna manera, se vayan creando vacíos en el corazón del ser humano.

El padre Cornelio Pineda dijo que dar amor verdadero en familia es una de las acciones o factores que pueden ayudar a resolver muchos problemas sociales que se viven en el actualidad.

Expresó que la recomendación para los padres de familia es que pasen más tiempo de calidad con sus hijos, que los escuchen de tal manera que puedan saber de sus pensamientos y sus sentimientos, lo que se puede lograr estando cerca de ellos, en comunicación y dándoles amor de calidad, con lo que se evitarían y resolverían muchos problemas.