Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Exponentes de sanda participarían en Juegos Nacionales Populares

Exponentes de sanda participarían en Juegos Nacionales Populares

Enrique Martínez, 20 de julio de 2022

Coatzacoalcos, Ver.- El tener presencia dentro de la disciplina de sanda en los Juegos Nacionales Populares 2022, es la misión del Centro de Artes Marciales Mixtas de Minatitlán (CAMM), por ello la agrupación trabaja intensamente de cara a la fase estatal del proceso que se efectuará en septiembre.

Carlos Paniagua, director de la agrupación, mencionó que por lo pronto los alumnos del CAMM tendrán el 13 de agosto un tope de fogueo en Coatzacoalcos, evento del cuál sacarán a los integrantes del selectivo de la zona sur.

«Ya nos estamos preparando para el tope que vamos a tener en la zona sur, el día 13 de agosto estaremos participando en la ciudad de Coatzacoalcos, la finalidad es sacar a un representativo de la modalidad de sanda y esperar la convocatoria para el proceso estatal y salir igual, colocar al mayor número de representantes en esa modalidad» dijo.

Señalo que tratarán llegar a la última etapa de la justa y ganar medallas, tal como ha sucedido en años anteriores.

Finalmente comentó que continuarán puliendo distintos aspectos para llegar con amplias posibilidades de sobresalir en el roce que realizará la Asociación de Entrenadores y Academias de Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing de Veracruz, ASEYAMM.