Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Expo Feria Educativa 2024 este cuatro de marzo en Tecnológico de Poza Rica

Expo Feria Educativa 2024 este cuatro de marzo en Tecnológico de Poza Rica

José Ramón Ayala, 28 de febrero de 2024

Tuxpan, Ver.- Todo se encuentra listo para que el próximo lunes cuatro de marzo se lleve a cabo la Expo Feria Educativa 2024 en el municipio de Poza Rica y en la que estarán participando escuelas de nivel medio superior y superior tanto públicas como privadas.

El director general del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, Jesús Huerta Chua, afirmó que el objetivo de estos eventos es disminuir la deserción escolar entre los jóvenes estudiantes.

En esta edición, Huerta Chua destacó que se espera romper el récord de asistencia a la del año pasado que fue de 11 mil personas.

Y es que, en todo el Estado de Veracruz se realzarán 18 Expo Ferias Educativas, iniciando este miércoles en el municipio de Álamo a través del Programa Emergente de Oferta Educativa en la que se busca que los estudiantes cursen su bachillerato, maestría o doctorado en las diferentes instituciones que estarán presentes en dicho evento.

La sede para esta edición, serán las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica y este año el Subsistema de Telebachillerato de la región también estará participando, por lo que el supervisor escolar de la zona Tuxpan, Zenaido de los Ríos González invitó a todos los jóvenes que deseen concluir sus estudios de bachillerato a que asistan a esta Expo Feria Educativa 2024.