Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Expo Feria de Banderilla 2024 ha recibido cerca de 20 mil asistentes en primeros días

Expo Feria de Banderilla 2024 ha recibido cerca de 20 mil asistentes en primeros días

Luis Antonio Luna Ortega, 16 de abril de 2024

Banderilla, Ver.- Al menos 20 mil asistentes han llegado en los primeros días de la Expo Feria de Banderilla 2024, informó el director de Educación, Turismo y Cultura, Héctor Trivera, quien reconoce la participación de los veracruzano en general. 
 
“Son 13 días los que nos faltan de 18 que ya están estipulados; los seguimos invitando a Banderilla, se les recibe con los brazos abiertos, ya saben que de día es muy cálido y como dice el eslogan de la feria, es la tradición, el sabor y la diversión que se unen en esta Expo Feria que armamos para todos ustedes, ya que en cuatro años no habíamos tenido feria”.

Por su parte, la expo ganadera es un éxito con la participación de 24 productores de la ganadería ovina, vacuna, además de la apicultura, y viveristas, comentó Jesús Gabriel Landa, director de Medio Ambiente, Cultura del Agua y Fomento Agropecuario.
 
“Son 24 productores del municipio de Banderilla que participan, en relación a lo que es la cría de ganado, principalmente lo que es ganado bovino y ovino; también por parte de la Asociación Ganadera. La afluencia de los visitantes ha sido buena y esperemos que el siguiente fin de semana sigan tanto del municipio como de los municipios aledaños”.

Faltan 13 días de la Expo Feria en donde se tiene estimado se supere la cifra de visitantes, pues al tener cuatro años de no realizarse, está sirviendo además de distracción.