Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Exitosa exhibición de autos con causa presentó el Club Fénix de Xalapa

Exitosa exhibición de autos con causa presentó el Club Fénix de Xalapa

Nora Hernández, 10 de marzo de 2024

Xalapa, Ver.- El club Fénix de Xalapa, así como otras organizaciones de autos, participaron en la exhibición de coches, evento con causa en honor a José Armando Guzmán Mendoza, niño xalapeño que padece leucemia.

En total fueron mostrados 100 automóviles en el recinto ferial de Banderilla que con sus motores, diseños y colores llamaron la atención de infantes y adultos acudieron a lugar.

En el evento José Armando, su mamá y hermana, estuvieron presentes. Ahí partieron pastel y se tomaron fotografías con los presentes.

Entre otras acciones que han realizado estos clubs de autos es regalar juguetes a la niñez, así como acciones altruistas como entrega de café a personas que se encuentran a fuera de algunos hospitales

“Empezó la idea de que si podemos llegar a formar un gran grupo de automóviles y personas podemos dar un granito de arena cada quien para una buena causa, labor social, no nada más pararte y tener un vehículo y aportar un poco a la sociedad también…el club apenas se abrió ahorita en febrero y nos empezamos apoyar con todos los hermanos para poder dar este apoyo q José Armando que lo vimos en las redes sociales… sabes que es un Niño que necesita ayuda, sabemos hay muchos más, esperamos apoyar a los que más se pueda ”.