Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Exigen proveedores locales audiovisuales ser parte del Carnaval de Veracruz 2022

Exigen proveedores locales audiovisuales ser parte del Carnaval de Veracruz 2022

Agencia de Noticias RTV, 28 de octubre de 2021

Veracruz, Ver.- En conferencia de prensa, este jueves los integrantes de la Unión de Proveedores Audiovisuales de Veracruz alzaron la voz y pidieron que la autoridad municipal, el Ayuntamiento los contemple para brindar servicios en el Carnaval de Veracruz 2022.

Los empresarios locales de la industria audiovisual demandan al municipio porteño los tome en cuenta, pues de esa manera ellos reactivarían económicamente su entorno en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Orlando Germán Cristo, secretario general de dicha organización audiovisual pidió a las autoridades municipales que los apoyen pues han sido uno de los sectores más golpeado en esta pandemia, ya que tienen más de 20 meses sin poder trabajar y su situación económica es crítica, en algunos casos cerrando o bien despidiendo personal por no contar con techo financiero adecuado para subsistir.

El Carnaval de Veracruz 2022 ha sido confirmado para su realización, este es uno de los eventos que volverán tras la suspensión de actos masivos a causa de la pandemia por el Covid-19.