Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Exigen justicia para persona atropellada en Veracruz

Exigen justicia para persona atropellada en Veracruz

Carlos Navarrete, 9 de febrero de 2024

Veracruz, Ver.- En redes sociales, familiares exigieron justicia para la ciudadana Nery Claudia Hernández Ramos, quien falleció luego de ser atropellada por un camión urbano de la ruta Galas-Lomas 4 marcado con el número económico 2504. Los hechos ocurrieron el pasado martes 6 de febrero en el Infonavit Lomas de Río Medio del puerto de Veracruz.

La ciudadana de 50 años perdió la vida al día siguiente del accidente a causa de las graves lesiones. Murió cuando recibía atención médica en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Cuauhtémoc.

Según testigos, Nery Claudia intentaba cruzar la avenida Dos Bahías, a la altura de la calle Río Era, cuando fue impactada por la unidad de transporte público que presuntamente circulaba a exceso de velocidad.

Marlene Zárate, sobrina de la víctima, denunció en redes sociales que el chofer del camión urbano responsable del percance, identificado como Rodolfo “N», presuntamente se dio a la fuga.

Denunció que la noche en que ocurrieron los hechos el camionero no fue detenido por la policía a pesar de que tras el accidente varios automovilistas lo retuvieron para evitar que escapara.