Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Exhortan a usar ruta urbana Quevedo-Peloteros en Coatza y evitar sea suspendida

Exhortan a usar ruta urbana Quevedo-Peloteros en Coatza y evitar sea suspendida

Enrique Burgos, 2 de junio de 2023

Coatzacoalcos, Ver.- El delegado de la Asociación de Transportistas de Veracruz, Secundino Reynaga Romero, pidió a la población de las colonias Peloteros, Divina Providencia, Teresa Morales, entre otras, utilizar la ruta urbana que recientemente se puso en operación y evitar que vuelva a desaparecer.

A principios de mayo, la ruta Quevedo-Peloteros comenzó a circular en la ciudad con el fin de dar el servicio para las personas que se han visto afectadas por la falta de camiones en los sectores antes mencionados.

Sin embargo, dicha ruta ya había entrado, pasando por la calle Juan Escutia, pero al no haber mucho pasaje los concesionarios decidieron retirar los vehículos, pues no era redituable por el gasto que implicaba por combustible y refacciones.

Secundino Reynaga Romero reiteró que como esta, otra ruta que también regreso después de la etapa más complicada del coronavirus fue la Villa Trópico, y en este caso sí hay una cantidad importante de usuarios que utilizan el camión, mas no así para la Quevedo Peloteros.

Confió en que este nuevo llamado aliente a la población a hacer uso del urbano.