Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Exceso de velocidad provoca que conductora pierda control de auto

Exceso de velocidad provoca que conductora pierda control de auto

Maythe Morales, 4 de enero de 2023

Coatzacoalcos, Ver.- Debido al exceso de velocidad con el que viajaba, la conductora de una unidad Volkswagen tipo Jetta, terminó fuera de la carpeta asfáltica sobre la carretera Minatitlán—Coatzacoalcos, mejor conocida como Las Matas.

Fueron elementos de Protección Civil y Bomberos al mando Andrés Edmundo Gómez Montes, quienes atendieron de forma inmediata a la conductora de la unidad, de identidad reservada, misma que presentó heridas menores y crisis nerviosa.

“La persona de sexo femenino se encuentra fuera de peligro, solo tuvo lesiones menores, donde se le dieron los primeros auxilios ante la crisis nerviosa que presentó en el momento” externó el titular de Protección Civil.

Ante el hecho hizo un llamado a la ciudadanía en general para atender los señalamientos viales, así como respetar los límites de velocidad y no conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Este sería el segundo accidente carretero registrado en el mismo punto, apenas el pasado primero de enero una familia que venía de vacaciones de Cancún con dirección a Guadalajara derrapó en la carpeta asfáltica teniendo que ser trasladada la unidad al encierro con la ayuda de una grúa debido a los daños que presentaba en su carrocería.