Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Evaluarán a taekwondoines de la organización Muldo Veracruz

Evaluarán a taekwondoines de la organización Muldo Veracruz

Agencia de Noticias RTV, 19 de marzo de 2024

Boca del Río, Ver.- Con la presencia del presidente y fundador de la organización Muldo Taekwondo, Armando Martínez Chi, el próximo 23 de marzo a partir de las 10 horas, se realizará la evaluación a los alumnos de la escuela de Veracruz que está a cargo del entrenador Daniel Castelán Montoro, para que posteriormente a las 12 horas se realice la ceremonia de inauguración de las nuevas instalaciones.

El director técnico de Muldo Veracruz, Kyosanim Daniel Castelán Montoro, cinta negra segundo dan, quien es ex competidor de alto rendimiento y medallista nacional con certificación estatal y nacional y quince años de experiencia impartiendo clases, invita a esta ceremonia de exámenes y sobre todo a disfrutar la presencia del fundador de la organización, quien compartirá su experiencia tanto con alumnos como los padres de familia.

Castelán Montoro reveló que la presencia del fundador de Muldo Taekwondo, Kwanyanim Armando Martínez Chi, cinta negra sexto dan dará mayor realce al evento, además de que fue ex seleccionado nacional, medallista internacional y creó la organización desde el 2015.

El entrenador de Muldo Veracruz, Daniel Castelán, informó que la ceremonia de evaluaciones será en las nuevas instalaciones ubicadas en Avenida España #115 primer piso entre Jacarandas y Américas. La escuela es avalada por Kukkiwon que es la máxima casa de estudios a nivel mundial del taekwondo.

El taekwondo no solo es un arte marcial, sino también una disciplina que fomenta valores fundamentales como el respeto, la disciplina, la perseverancia y la auto-superación. La apertura de esta escuela brindará a los interesados la oportunidad de aprender y crecer tanto en el ámbito físico como en el personal a través de la práctica de este deporte.

Castelán Montro comenta que el taekwondo es una actividad que no solo fortalece el cuerpo, sino también el espíritu. “Los principios de esta disciplina se basan en la cortesía, la integridad, la perseverancia, el autocontrol y el espíritu indomable, valores que trascienden el ámbito deportivo y se aplican en la vida diaria”.

Para los padres interesados en inscribir a sus hijas e hijos, las categorías son Baby TKD de 2 a 3 años (16-17 horas), Preescolares de 4 a 6 años (17-18 horas), Infantiles para 7 a 12 años (18-19 horas), Juveniles para 13 a 17 años (19-20 horas) y Adultos de 18 años en adelante (20-21 horas).

Para mayores informes, comunicarse al 2297000675 donde se darán mayores detalles acerca de esta nueva escuela dedicada a enseñar taekwondo en la comunidad de Boca del Río y que es una excelente oportunidad para aquellos que deseen iniciarse en este arte marcial y beneficiarse de todo lo que puede aportar a nivel personal y social. El examen será a las 10 horas y la inauguración a las 12 horas.