Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Evalúan a taekwondoínes de escuela Eagles Team Coatza

Evalúan a taekwondoínes de escuela Eagles Team Coatza

Enrique Martínez, 23 de junio de 2022

Coatzacoalcos, Ver.- La escuela de taekwondo Eagles Team de Coatzacoalcos, superó la segunda evaluación marcial del año, 20 alumnos cintas blancas, azules, amarillas, entre otras de la agrupación perteneciente a la Asociación de Taekwondo Panamericano, afrontaron y aprobaron el examen de grados que tuvo como sinodal a Alfredo Custodio, profesor que calificó como bueno el nivel presentando por femeniles y varoniles.

«El nivel la verdad es muy bueno, yo creo que cada alumno se merece el grado que va a obtener, como sabemos es un avance de grados y ha sido satisfactorio, muy buen examen, el profesor Cristian se esforzó por este examen por tanto se ha visto un excelente trabajo» dijo.

Cristian Rosado, director del equipo, indicó que los artemarcialistas trabajaron muy fuerte en las últimas semanas para ejecutar de forma óptima las técnicas correspondientes durante su actuación.

«Se han estado preparando fuerte saben que el examen es algo duro en donde tienes que responder bien, hay sinodales que vienen muy exigentes, ellos se preparan para esto, han estado sin descanso los muchachos trabajando constantemente y pues yo me siento orgulloso de este equipo que está trabajando duro» apuntó.

Al término del parcial, los taekwondoínes recibieron su nuevo certificado.