Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Eugenio Derbez protagonizará y producirá “Lotería” para Netflix

Eugenio Derbez protagonizará y producirá “Lotería” para Netflix

Agencia de Noticias RTV, 15 de julio de 2021

Los Angeles, Cal.- Eugenio Derbez protagonizará y producirá la película “Lotería”, inspirada en el juego popular de cartas, para la plataforma Netflix, de acuerdo a información del portal deadline.com.  

En la cinta de corte familiar, el actor y comediante interpretará a un padre recientemente viudo que descubre una vieja baraja familiar de cartas de Lotería Don Clemente que cobra vida, al tiempo que intenta vincularse con sus hijos. Mientras descubren los secretos de la baraja, deben mantenerse alejados de un misterioso magnate con planes tortuosos.

Lotería Don Clemente es un popular juego de azar que usa una baraja de 54 cartas con imágenes coloridas y tableros con una cuadrícula de 16 imágenes, para ser marcadas cuando la persona que anuncia el nombre de una tarjeta. Quien tenga todas las imágenes llamadas haciendo el patrón predeterminado primero, gana el juego.

Lotería es dirigida por James Bobin (Dora y la ciudad perdida de oro, Alice a través del espejo, Los Muppets) y escrita por Roberto Orci (Transformers, Star Trek, Misión Imposible III, Cowboys & Aliens) y J.R. Orci (The Blacklist, Fringe).