Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Estos son los cierres viales en Xalapa del 14 al 16 de septiembre, por Fiestas Patrias

Estos son los cierres viales en Xalapa del 14 al 16 de septiembre, por Fiestas Patrias

Agencia de Noticias RTV (SSP), 13 de septiembre de 2023

Xalapa, Ver.- El cierre de vialidades en el primer cuadro de la ciudad, con motivo de las actividades de las fiestas patrias, se llevará a cabo a partir de este jueves 14 a las 20:00 horas, y se reabrirá el sábado 16 después de las 16:00 horas, informó la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial.

El cierre programado para el día 14, comprende las calles Primo Verdad, Enríquez, Juárez, Lucio y Revolución, así como la esquina de Enríquez y Clavijero, lo anterior para la colocación de vallas, arcos de seguridad y escenario para el programa artístico.

Para el día 15, la avenida Ávila Camacho, Victoria, Juárez (hasta monumento a la madre), Allende, Barragán, Zamora y Mata, así como con la esquina con Revolución y Lucio. Este cierre se realizará a partir de las 17:00 horas.

El día 16, el corte de circulación es de las 06:00 a las 14:00 horas en las intersecciones de Ávila Camacho-Sayago, Ruíz Cortines-Francisco Moreno, Papantla-Agustín Melgar, Ávila Camacho-Navarrete, Rubén Bouchez-José Díaz, José Díaz-Navarrete,

Igualmente Ángel Garrido-Ignacio de la Llave, Ruíz Cortines-Ignacio de la Llave, Ávila Camacho-Hilario Salas, Victoria-Altamirano, Juárez-Guerrero, Clavijero-Altamirano, Revolución-Altamirano y Clavijero-Juárez. Además los cruces de Presidentes-Murillo Vidal, 20 de Noviembre-Xalapeños Ilustres, 20 de Noviembre-Moctezuma e Hidalgo-Díaz Mirón.