Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Estela Starr promociona el sencillo “Someone you loved» en México

Estela Starr promociona el sencillo “Someone you loved» en México

Abraham Nassar, 9 de diciembre de 2021

Veracruz, Ver.- “Someone you loved», es el nuevo sencillo de la cantante Estela Starr que está promocionando en México. En su visita a Veracruz, explicó que se trata de una singular bachata cantada en inglés, característica que ha tenido una gran aceptación entre sus seguidores, afirmó que difiere mucho del material discográfico que ha grabado hasta ahora.

El sencillo «Someone you loved» se lanzó en octubre y en poco tiempo tuvo buenos resultados, señaló que es muy diferente con su género musical porque siempre ha cantado música en inglés, hip hop, pop.

La influencia de sus padres, quienes son dominicanos, le permitió conocer ritmos de habla hispana, y consideró que era momento de hacer un tributo a su gente, donde tiene muchos seguidores, un 60 por ciento inglés y 40 por ciento español.

A pesar de las dificultades del Covid-19, Estela Starr dijo que además de generar este nuevo sencillo que se puede encontrar en todas las plataformas digitales, tuvo la oportunidad de escribir más, por lo que se avecinan nuevos proyectos.