Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Este viernes arranca Buen Fin en Tuxpan

José Ramón Ayala, 17 de noviembre de 2023

Tuxpan, Ver.- Con la participación de más de 200 comercios locales, este viernes 17 de noviembre, arranca el Buen Fin en este puerto de Tuxpan.

La inauguración será con la tradicional caravana en la que estarán participando todos los comercios afiliados al programa. El recorrido de la caravana se realizará por todo el bulevar Jesús Reyes Heroles a las 5:00 de la tarde.

Raúl Patiño, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos, (Canaco) afirmó que la fiesta de los precios es la fecha esperada por todos para aprovechar las promociones y descuentos que los negocios ofrecen al consumidor.

Sin embargo, el presidente el Canaco hizo unas recomendaciones a los consumidores a la hora de realizar sus compras.

En cuanto a la seguridad, Raúl Patiño señaló que la Secretaría de Seguridad Pública municipal implementará un operativo para garantizar la tranquilidad durante los días que dure la fiesta de los precios.

Finalmente, aseguró que habrá presencia policiaca en tal zona centro, en la zona de bancos, así como en las tiendas departamentales y de autoservicio. Recordó que El Buen Fin terminará el próximo lunes 20 de noviembre.