Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Este fin de semana se definen a los campeones de Copa, en Liga Oropeza

Este fin de semana se definen a los campeones de Copa, en Liga Oropeza

Julio Mora Olivo, 22 de diciembre de 2021

Veracruz, Ver.- Despide la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González el año 2021 con la resolución de títulos de copa en las distintas categorías, tras celebrarse intensas y disputadas finales durante el pasado fin de semana.  

Agitado, pero reconfortantes días sábado y domingo tuvieron lugar en los campos de la Primavera del municipio de Medellín de Bravo en Playa de Vacas en donde el presidente de la liga, Aurelio Guerra Grajales, hizo entrega de los trofeos a los campeones de Copa desde la categoría Biberón hasta la Serie “B”.  

Destacar que solo está pendiente por resolver y por conocer al campeón de la categoría de la Serie “A”, mismo que definirá ya en las primeras semanas del mes de enero del 2022.  

Precisamente en enero del 2022 se pone en marcha el campeonato de liga, segundo título en disputa y que forma parte de la temporada 2021-22.  

A continuación, los campeones del Torneo de Copa correspondiente a la temporada de futbol 2021-22 de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González denominado “Aurelio Castillo Jácome, donde Pumas Veracruz fue la organización que más ganó con dos títulos en la Infantil «BB» y en la Infantil «B». 

En la categoría Biberón: Real Jr. Veracruz.  

Categoría Infantil “BB”: Pumas Veracruz.  

Categoría Infantil “B”, Pumas Veracruz.  

Categoría Infantil “A”: CEFOR Pachuca Veracruz.  

Categoría Juvenil “A”: La Moderna.  

Categoría Juvenil “B” Liguilla «A», CAR Tiburón.  

Categoría Juvenil “B”, liguilla «B»: Piratas de Alvarado.  

Categoría Juvenil «C», liguilla «A,»: Academia Delfines Veracruz. 

Categoría Juvenil «C», liguilla «B»: Piratas de Alvarado. 

Categoría Serie «B: Titanes FC.