Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Este domingo se jugarán partidos de vuelta en semifinales de Liga Chicuasen

Este domingo se jugarán partidos de vuelta en semifinales de Liga Chicuasen

Carlos Serrani Bazán, 16 de junio de 2022

Actopan, Ver.-Finalmente tras el acuerdo celebrado entre delegados y dirigentes de la Liga Regional de Futbol de Chicuasen, se acordó que el próximo domingo19 bajo todas las medidas de seguridad, se realicen los juegos de vuelta, de la edición XVIII denominado “CSB”, de donde surgirán los equipos que una semana después, estarán disputando la final, en la fase de ida. 

La reunión semanal de la liga, la encabezaron los dirigentes de la Liga, Omar Pérez Muñoz y Cruz Muñoz Hernández, con los representantes de los cuatro equipos protagonistas de las semifinales, de ésta manera, en la cancha de Chicuasen,. El próximo domingo, a las 11, horas, el juego de vuelta entre Villanueva y El Espinal, la ventaja para los primeros que llegan de ganar 3-0. 

A las cinco de la tarde en el mismo inmueble, a las 17;00 horas, los Caimanes, que llegan de ganar el primer duelo por 7-2 a la Esperanza, ahora les tocara actuar en casa, y así ratificar la superioridad frente a los ahora visitantes, el cuadro de Carlos Orozco, es considerado como favorito para alzar la corona, después, de estar en dos finales anteriores. El juego de ida entre los ganadores de la jornada dominical, el 26 del presente inician la lucha por la corona y el jugoso premio en metálico que está, en disputa.