Xalapa, Veracruz, México, a lunes 17 de enero de 2022

Este domingo continuará vacunación antiCovid en Huayacocotla

Este domingo continuará vacunación antiCovid en Huayacocotla

Juan Badillo, 14 de enero de 2022

Huayacocotla, Ver.- Este domingo 16 de enero se llevará a cabo la Jornada Nacional de Vacunación antiCovid en la cabecera municipal de Huayacocotla.

La dosis de refuerzo es para adultos mayores a partir de 60 años de edad en adelante que se vacunó en abril de 2021, asimismo, adolescentes de 15 a 17 años que se vacunaron el 23 de diciembre de 2021 y personas mayores de 18 años que no han recibido ninguna vacuna.

Los requisitos son: mayores de 60 años; registro en línea, CURP, identificación oficial, comprobación de dosis anterior, adolescentes de 15 a 17 años que se vacunaron el 23 de diciembre del año pasado; registro en línea, comprobante de la primera vacuna, CURP actualizado a enero 2022, copia del INE del padre, madre o tutor, consentimiento firmado por el tutor y dos testigos, comprobante de domicilio no mayor a tres meses.

Los adolescentes de 15 a 17 años que no han recibido ninguna vacuna, a excepción de comprobante de primera dosis, mismo requisitos que los ya vacunados, para mayores de 18 años que no han recibido ninguna vacuna; registro en línea, CURP actualizado a enero de 2022 y copia de INE o constancia de identidad.

Con uso obligatorio de cubrebocas y de medida sanitarias, la sede única de vacunación dará inicio a las ocho horas de la mañana en el campo deportivo Lázaro Cárdenas, informó Olivia Escobar y Cecilia Cruz Fuentes, esta última del Centro Integrador de Servidores de la Nación, agregó que deben de acudir con su documentación completa.