Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Este domingo, clima despejado a medio nublado en Veracruz, nieblas y lloviznas en costa y montaña

Este domingo, clima despejado a medio nublado en Veracruz, nieblas y lloviznas en costa y montaña

Agencia de Noticias RTV (Meteorología SPC), 23 de octubre de 2022

Xalapa, Ver.- La subdirección de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaria de Protección Civil del Estado de Veracruz informa las condiciones climatológicas imperantes este domingo para la entidad veracruzana.

En las próximas 24 horas, se pronostica temperaturas máximas ligeramente más altas, lluvias y nieblas aisladas, y viento del E y SE con rachas en costas.

Veracruz se observa parcialmente nublado, los nublados sobre regiones de Tamiahua, Poza Rica, Naolinco, Xalapa, Rinconada, Apazapan, Huatusco, Córdoba, San Andrés Tuxtla, Catemaco. Sin descartar neblina, nieblas o lloviznas… #Octubre #Domingo #spcver #México

Cabe señalar que un frente frío ingresará al noroeste del Golfo de México de martes para miércoles, se moverá lentamente y se podría estacionar en la región oeste del Golfo y dejará un evento de norte en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

El martes el viento cambiará al norte, con vientos sostenidos de 30 a 40 kilómetros por hora y rachas de 50 a 65 kilómetros por hora, incluso en zona marítima podría ser de 70 kilómetros por hora, sin embargo podría variar. El martes se incrementa la nubosidad con probabilidad de lluvias.