Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

¡Espectacular! Gloria Trevi en Veracruz

¡Espectacular! Gloria Trevi en Veracruz

Agencia de Noticias RTV, 11 de diciembre de 2021

Boca del Río, Ver.- Se reencontró con los veracruzanos. Este viernes por la noche se presentó exitosamente en el World Trade Center la cantante Gloria Trevi, con el “Diosa de la Noche Tour”, séptima gira en solitario de la regiomontana.

«La Trevi» como se le conoce en el ambiente artístico hizo una noche de fiesta en la que los asistentes formaron parte del show de principio a fin, con unos majestuosos cambios de vestuario, imponente escenografía, bailarines, músicos, coristas, derroche de tecnología y multimedia.

Gloria Trevi causó furor entre sus fans, pues interpretó sus más sonados éxitos como: Ábranse perras; No querías lastimarme; Todos me miran; Esa hembra es mala; Me lloras; así como las de antaño: Con los ojos cerrados; Pelo suelto; Hoy me iré de casa; entre muchas otras más.

Al cantar «Esa hembra es mala» Gloria Trevi hizo alusión a la obra «Aventurera» y pidió un aplauso en memoria de la actriz Carmen Salinas a lo que el público veracruzano brindó una ovación y muchos aplausos.