Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

¡Espectacular! Daddy Yankee maravilló a casi 20 mil veracruzanos

¡Espectacular! Daddy Yankee maravilló a casi 20 mil veracruzanos

Agencia de Noticias RTV, 31 de octubre de 2022

Boca del Río, Ver.- «Gracias, Veracruz»… cerca de 20 mil personas abarrotaron el Parque de Beisbol Beto Ávila este domingo por la noche para acompañar al «Big Boss», el reguetonero más emblemático y exitoso de los últimos años, el puertorriqueño Daddy Yankee.

Tras aplazarse por 24 horas su presentación en tierras veracruzanas, debido a factores climatológicos, Daddy Yankee se despidió del público jarocho, en una fecha más de su gira denominada “La última Vuelta World Tour”.

Espectacular juego de luces, sonido, pantallas gigantes y tecnología de última generación protagonizada por drones en el aire, acompañaron al puertorriqueño en todo momento, convirtiendo el concierto en uno de los que contó con mayor aforo en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río en los últimos años.

Daddy Yankee interpretó más de 35 canciones acompañadas de visuales impresionantes que hicieron un deleite de sus miles de fans reunidos en el inmueble beisbolero, inclusive Ramón Luis Ayala Rodríguez (Daddy Yankee) cantó portando el jersey de El Águila de Veracruz, pues la directiva del equipo de la Liga Mexicana le obsequió junto a un bat.

Un recorrido mágico-musical con todos los éxitos que a lo largo de 30 años sembró y cosechó el hijo prodigo de San Juan; un concierto lleno de algarabia, felicidad y nostalgia pues como «broche de oro», Daddy Yankee interpretó su gran éxito, que lo inmortaliza en Veracruz, en México y en el mundo como lo es la canción «Gasolina».