España enfrentará a Francia en semifinales
Redacción Deportes, 10 de julio de 2026
Redacción.- La selección española de futbol superó la ronda de cuartos de final de la Copa del Mundo 2026 al vencer 2-1 a Bélgica en el estadio Los Ángeles.
El conjunto ibérico se puso al frente con el gol de Fabian Ruiz Peña al minuto 30, en tanto que Charles De Ketelaere puso el 1-1 al 41 y Mikel Merino al 88 hizo el 2-1 para la victoria española.
España vuelve a una ronda de semifinales, etapa en la cual no acudía desde el mundial de Sudáfrica 2010, torneo en el que resultó campeón.
El próximo martes en Dallas, Texas será la primera semifinal del torneo entre Francia y España; la otra se definirá este sábado de quienes resulten ganadores de los juegos entre Noruega e Inglaterra y del duelo Argentina vs Suiza.
