Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Escuela Alecrines inicia Curso de Verano 2021

Escuela Alecrines inicia Curso de Verano 2021

Giovanni Morón Ramírez, 12 de julio de 2021

Veracruz, Ver.- La Escuela de Natación Alecrines anunció el arranque del Curso de Verano 2021, dirigido a niños y niñas; de 4 a 12 años, teniendo como sede las instalaciones ubicadas en Calle Profesora Acela Servín #98 de esta ciudad.

Los entrenadores y docentes de la educación física encargados del Curso Veraniego son Ricardo González Calvo e Isidro Domínguez Camacho.

Domínguez Camacho señaló que la intención de este curso vacacional es que los asistentes al mismo empleen su tiempo libre en actividades deportivas, recreativas y contribuyan a su activación física, con los debidos protocolos sanitarios pertinentes por la pandemia COVID19.

Los niños y niñas participantes en el Curso de Verano de Alecrines serán divididos en tres grupos o niveles, el primero de 4 a 6 años denominado “Mojarra”, el segundo de 7 a 9 años nombrado “Delfín”, y el grupo de 10 a 12 años llamado “Alecrín”.

También que el horario de actividades será de 9:00 a 13:00 horas, dentro del cual se realizarán actividades como zumba, basquetbol, volibol.

Además de dibujo, arte, futbol, cine, juegos organizados y actividades acuáticas, para lo cual se pide como requisitos llevar cubrebocas y agua simple para hidratarse debidamente.