Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Es una mujer honesta, presidente defiende de ataques mediáticos a candidata al gobierno de Veracruz

Es una mujer honesta, presidente defiende de ataques mediáticos a candidata al gobierno de Veracruz

Agencia de Noticias RTV, 22 de marzo de 2024

Redacción.- En su conferencia de prensa realizada este viernes por la mañana en Coatzacoalcos, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador señaló que los ataques mediáticos dirigidos a la candidata de Morena al gobierno de Veracruz son producto de la entorno electoral, “la temporada del chayote”, enfatizó.

“Esa persona a la que se le quiere hacer mal por la temporada. Ya ven que como está la temporada de la piña, la temporada del mango a este del chayote.

Así por la temporada, por lo que yo sé y me consta esa persona es honesta y como yo soy de aquí, pues este yo no le voy a desear, no le voy a desear a mi pueblo querido que vuelva a pasar lo que ya sufrieron y valen más las imágenes y no creo que por eso me vayan a sancionar o a cepillar.

¿Y si hablamos de casas? Vayan por allá por Veracruz, por el puerto para que vean lo que son mansiones allá por Boca del río, este y para que vean lo que son los yates y búsquenle ustedes que son mirones profesionales y van a encontrar que hay departamentos en el extranjero de quienes mal gobernaron Veracruz no tiene nada que ver con lo electoral”, respondió el presidente ante los cuestionamientos de una periodista en la conferencia de prensa.