Hay cerca de 80 quejas de hostigamiento en la administración pública: Mercedes Santoyo
Bertha López Aguayo, 24 de junio de 2022
Xalapa, Ver.- Es un deber atender todo caso de presunto hostigamiento y acoso, pero los protocolos toman su tiempo, señaló la titular de la Contraloría General del Estado, Mercedes Santoyo Domínguez.
“Hay para estudiantes, para servidores públicos, ya quedamos en hacer reunión para ver dónde pudiera haber una brecha y hacer el seguimiento puntual a los casos”.
En tanto, dijo que la Contraloría a su cargo recibe y atiende el 100 por ciento de las quejas por correo, así como las que dejan en el buzón.
Dio a conocer que hasta el momento de toda la administración pública por hostigamiento tienen alrededor de 80 quejas.
Y en planteles educativos señaló que reforzarán todo lo concerniente con el tema de hostigamiento y acoso.
