Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Eric Cisneros y personal de Segob mejoran imagen urbana en Xalapa

Eric Cisneros y personal de Segob mejoran imagen urbana en Xalapa

Giovanni Morón Ramírez, 6 de noviembre de 2021

Xalapa, Ver.- El secretario de Gobierno en Veracruz, Eric Cisneros Burgos refrendó su compromiso por continuar embelleciendo la ciudad «en donde se vive y se trabaja», desarrollando este sábado jornada de limpieza urbana, mantenimiento en áreas verdes y mantenimiento al alumbrado del puente peatonal en la avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa.

Cisneros Burgos estuvo acompañado por personal de la dependencia que encabeza, funcionarias y funcionarios que laboran en la Segob y se unieron al esfuerzo, en forma solidaria, coadyuvando a la imagen urbana de la capital del estado.

“Con entusiasmo y desde las 6:00 horas de este sábado, compañeras y compañeros de la Secretaría de Gobierno realizamos la jornada de chapeo y limpieza en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la zona de centros comerciales.

Con la participación de elementos de la Sedena y Tránsito del Estado, también llevamos a cabo la pintura de guarniciones y mantenimiento al alumbrado del puente peatonal para brindar más seguridad a quienes utilizan el transporte público.

Como nos instruye el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, seguimos mejorando la imagen urbana de nuestros municipios que #NosLlenanDeOrgullo”, informó públicamente Cisneros Burgos a través de sus redes sociales.