Xalapa, Veracruz, México, a lunes 18 de marzo de 2024

Eric Cisneros y Cuauhtémoc Zúñiga encabezan trabajos de chapeo y siembra de palmeras, en Tamarindo

Héctor Juanz, 3 de junio de 2023

Puente Nacional, Ver.- Este sábado el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, acompañado del secretario de Seguridad Pública en el estado, Cuauhtémoc Zúñiga, encabezó los trabajos de chapeo y de siembra de palmeras en la localidad Tamarindo.

«Estamos buscando que esta entrada a la cabecera municipal no solamente se vea limpia, si no que poco a poco se vaya dignificando esta entrada, hoy también estamos sembrando algunas palmeras y árboles».

Trabajadores de ambas dependencias hicieron equipo y mejoraron la imagen y al mismo tiempo ayudaron para que se mantenga la seguridad en esta zona donde se ubican los módulos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado.

«Vamos avanzando bien en esta zona, y con el ejemplo que tenemos de nuestro presidente y de nuestro gobernador, todos los fines de semana, cuando hay oportunidad, estamos apoyando a los municipios. La semana pasada estuvimos en Coatzacoalcos y ahora estamos aquí en Puente Nacional y así vamos a continuar. Los servidores públicos salimos los fines de semana a trabajar y apoyar».

El secretario de Gobierno subrayó que este apoyo a los municipios se hace sin ninguna distinción política y en beneficio de Veracruz.

En esta jornada participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través del plan DN-III-E, direcciones y organismos pertenecientes a la Secretaría de Gobierno del estado.