Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Equipo xalapeño «Mundo Voli» protagoniza el Nacional Máster de Voleibol

Equipo xalapeño «Mundo Voli» protagoniza el Nacional Máster de Voleibol

Carlos Serrano Bazán, 9 de agosto de 2022

Leon, Gto.- Los equipos de Veracruz, de los cuales, cinco son de Xalapa, entre ellos Mundo Voli, se han convertido en protagonistas, en el Campeonato Nacional de Voleibol Master, que se realiza en León, Guanajuato.

Los del “orbe”, que tiene entre sus filas a Fernando Jerezano, ya están en la siguiente ronda, la “A y solo definieron el primer lugar de su sector para finales, con  Tijuana, Baja California; entre sus resultados derrotaron a Polillas de Tamaulipas, en dos sets de 25-19 y 25-23. También derrotaron por 25-20, 18-25 y 15-10 al selectivo de Monterrey. 

Otra escuadra xalapeña, Stingray Master varonil, cayeron 14-25, 20-25 frente a Tigres de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León y ante Oaxaca, 26-28 y 23-25. En tanto que Tres-60 sucumbieron frente a Oaxaca. Mientras que Silvers ganaron a Guanajuato en Tres sets y enfrentaron a su similar de Durango. En tanto que Madre femenil, derrotaron a Tigres de Nuevo León y después perdieron con Jalisco. 

La jornada de este martes fue vital, para los representativos de Veracruz en este certamen, que reúne a más de 500 equipos, provenientes de diferentes lugares del país y que se desarrolla, en extenuantes jornadas dobles, desde el ayer y que llegara a su término el próximo domingo.